jueves, 20 de octubre de 2005

CANCIONES QUE HACEN SUDAR DETRAS DE LA OREJA: EN ESTE CAPITULO: ODA AL NERD FEO.

Bueno esto no es mio, es del señor Stephen Patrick, (A.K.A)mas conocido como Morrissey.
Que hace acá??? simplemente por que la encuentro genial, es lo típico que todo nerd (feo) sueña con una mina linda.
PD: si lo pongo acá es por que obviamente me considero uno y no para darmelas de rico, diciendo, "tomen feos, esta canción es para uds!".
Yo me creo un nerd feo, de ahí a que lo sea o no, juzgarán y decidirán las lolas (chicas, mujeres) que me miren como a un pedazo de carne en la parrilla y me tengan ganas enfermizas, o las que simplemente me miraran como a una rata pudriendose bajo la mesa de un borrachín en un bar de mala muerte. Esa onda.
Besos para todas las chicas. .....(grillos).....
Bueno, es mucho mejor escuchando la canción, con toda la música y la increible voz de morrissey que leyendola, pero aún asi es digna de leer su letra.

Let me Kiss You - Morrissey ( You are the quarry)



There's a place in the sun for anyone
Who has the will
Chase one and I think I found mine
Yes I do believe I have found mine.
So, close your eyes
And think of someone you physically admire
And let me kiss you, oh.
Let me kiss you, oh.
I zigzagged all over America
And I cannot find
A safety haven Say,
would you let me cry on your shoulder
I've heard that you'd try anything twice
Close your eyes
And think of someone you physically admire
And let me kiss you, oh.
Let me kiss you, oh.
But then you open your eyes
And you see someone that you physically despise
But my heart is open....
My heart is open to you.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO CACHO MUCHO A MORRISSEY, SOLO ALGUNOS TEMAS ESE QUE PUSISTE SE VE BUENO HABRA QUE OIR LA MUSICA PA CACHAR QUE TAL ES, CHEERS!