martes, 17 de abril de 2007

I HURT MYSELF TODAY, TO SEE IF I STILL FEEL

NINE INCH NAILS - HURT


Bueno como reza el titulo ( "Hoy me autolastime, para ver si todavía siento"), ultimamente me debo estar pellizcando muy seguido para ver si aún estoy vivo, si no estoy soñando o teniendo una pesadilla, cosas buenas- malas pasan a cada rato y la verdad me esta empezando a aburrir. El asunto es el siguiente, la puta vida comienza a cambiar y a llevarnos por caminos que jamás pensamos recorrer, un dia pasa algo excelente, y al proximo, las malas noticias y tratos te patean en el piso como en la peor escena de violencia chanta de la esclava isaura ( gran teleserie por lo demás, la dura). Lo extraño es que por alguna razón, lo bueno dura solo un día o quizás un rato, lo malo te atormenta y se cuelga de tus hombros y te sigue durante semanas, incluso aún despues de terminado el hecho, el recuerdo sigue ahí. A veces dan ganas de lanzar todo literalmente a la mier#$%%$# , como sacar fuerzas para darse cuenta que lo que acaba de pasar, en realidad no es tan importante ni vital para la vida, mi vida...poner en la balanza lo bueno y lo malo y ver que pesa más?? no se. Quisiera poder tener una madrina mágica ( ojala reencarnada en el cuerpo de Elisha Cuthbert) que solucionara todos mis problemas y además se me insinuara-lujuriosamente, en fin. La vida apesta muchas veces, pero dicen por ahi que una vida sin problemas sería demasiado aburrida.

PD: Hay otra versión de este temazo interpretado por el gran Johnny Cash, búsquenlo.

No hay comentarios.: