lunes, 2 de abril de 2007

I´ll be back!!....well..I´m Back!!

Despues de 1 siglo ( ¿1? si solo 1, creo) sin postear, y decorar sus ojos con mis grandes hazañas de vida que a nadie le interesa y que con suerte solo leen hasta la mitad ( malditos desgraciados), vuelvo, vida vuelvo, a vivir...en ...eee.....nada.
Eh aqui una pequeña muestra de lo que he hecho con mi vida el ultimo tiempo, aparte de tratar de destruirla claro esta.



Buenísimo no?? te orinaste en los pantalones?? te salio poo de tanto reirte?? no?? me pasó solo a mi?? que pena, me siento un ser...inferior, bueno...en fin.
Esto por supuesto no lo hice yo, son los maestros de "cual cerdo" hay mucho mas chiquilines, solo vayan a youtube y busquenlos, son geniales.

PD: ya pondré un post comentando las penas de mi vida y la historia acerca de como una tortuga me gano en una gymkana con huevo y todo. Por el momento solo el videillo loquillo, pa volver despacito digo yo...

No hay comentarios.: