jueves, 16 de agosto de 2007

Mi minuto de fama

Bueno, como bien saben, terminé mi carrera de dirección de Cine y TV hace un año y medio o por ahi, ( y si no sabían, bueno ahora saben, y si no me conocen, bueno ahora tampoco XD ) y tuve "mi minuto" de fama, por que no alcanzaron a ser 15 , de lo poco bueno dicen por ahi.

En aquellos años dirigí e invente un video clip para una gran banda de Quilpué llamada "ACUDAMIAN", ellos son muy buenos, de verdad. La cosa es que el video llego finalmente a Via X y lo presento nada menos que Alfredo Lewin en su programa Rockaxis, que lamentablemente ya no lo dan. Asi es la cosa, se los dejo acá, para que lo vean. Este es el original por que, el que esta con el logo de Via X, esta con una calidad muy baja y además desfazado. De todas maneras pondré los dos ( con y sin logo de Via X) solo para agrandarme y para que vean que de verdad estuvo rotando en el canal.

Detalles: ( Me voy a quebrar un poco) En ese tiempo Via X llegaba a casi toda latinoámerica, por lo que lo vieron en muchos paises y además el video era rotado en el canal nacional UCV que llega a todo Chile, en donde tambien pasaron el Making Off del video donde su camarada (yo) salió dirigiendo y pintando el mono tras la cámara para todo el pais. Mi madre me vió y se puso a llorar. No de emoción precisamente, sino por que justo estaba haciendo cebolla con huevo. Y esa cebolla loquilla provoca reacciones raras, como.. eeehh... lagrimas quizás??? en fin.


Acudamian - Danzing with the devil (Video Original)




Acudamian - Danzing with the devil (En Rockaxis de VIA X , se ve mal y con el audio desfazado)



Saludos a la banda si es que llegasen a entrar a mi humiiiiiilde blog.


PD2: Por su pollo que este video no lo hice solo, no se podria haber realizado sin la gestión de mis compañeros en el grupo, la productora Medio Metro.

Saludos a ellos:

Producción: Cristian Gutiérrez, Rubén Olivares
Post Producción: Anahí Johnsen, Susana Gómez

Y un amigo que, nada que ver con el grupo, pero ayudo N : Patricio Gonzalez (Pato sip!)

Si quieren ver u oir más de Acudamian les recomiendo este video, es un temazo.

City of sin.
http://www.youtube.com/watch?v=WvJjO3t9zYU

Y además, hay otro link para el video, pero antes esta una entrevista de Alfredo Lewin a la banda y despues el mismo presenta el video. http://www.youtube.com/watch?v=Q0rVgpVszTg
Por si les tinca.

No hay comentarios.: